30 de diciembre de 2012

Primer y último look del año



Siempre he considerado el domingo el día más largo y aburrido de la semana, por lo tanto siempre busco algo entretenido que hacer, y... ¿Qué mejor que darse un paseo por uno de los pueblos de la Costa Brava con este sencillo pero elegante look
He apostado por una camiseta negra básica junto unos jeans pitillo y un sencillo pero muy combinable abrigo de Topshop junto a unos botines negros con un plateado tacón muy cómodo.
Topshop se ha convertido en una de mis tiendas favoritas des de que me mude a Barcelona y todo gracias a Elena, a ambas nos encanta y varios días al salir de la Universidad aprovechamos para ver las novedades y siempre encontramos algo que nos fascina!
El collar que llevo es uno de mis favoritos! Es combinable con un montón de piezas y podéis encontrar el mismo en plateado, y de diferentes medidas! Bimba & Lola te lo pone fácil!
Respecto al anillo debo confesar que es de mi madre, las dos tenemos un gusto muy similar y siempre que nos vemos aprovechamos para intercambiar complementos e incluso algunas piezas de ropa! Tener una madre que utilice tu misma talla y con un gusto muy similar al tuyo es todo un lujo!
Por útlimo el purse a conjunto con el color del abrigo, creo que es una de las piezas claves de este look, me atrevería a decir que le aporta una gran cantidad de vitalidad!

Por cierto... ¿Tenéis ya preparado vuestro outfit para este fin de año? Seguro que muchas de vosotras aún estáis ultimando detalles! Y sí... Yo soy una de ellas! Siempre voy al último momento!

Feliz año nuevo!
AKELARE



Abrigo / Coat - Topshop
Camiseta / T-shirt - Zara
Pantalones / Jeans - Hollister
Botines / Boots - Zara
Purse - Topshop
Collar / Necklace - Bimba&Lola
Anillo / Ring - Pandora

16 comentarios:

  1. muchas gracias x el comentario corazon. mucha suerte en tus principios cn el blog
    t dejo la pagina d facebook dl blog x si kieres seguirme x ai

    facebook:showroomdegarde

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me alegro mucho de que hayas empezado un blog de moda porque te va a encantar! Yo tampoco empecé hace mucho tiempo y me encanta! Me gusta muchísimo tu outfit, y eso que es el primero! Gracias también por haber visitado mi blog, espero que te haya gustado y que te animes a seguirme :) Me encantaría tenerte por allí!
    Muchísimos ánimos! Feliz navidad y próspero año nuevo!!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, échale un vistazo a mi último post por si te animas también a formar parte de la comunidad de KOHmagazine :) Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Estas guapísima, los botines son una monada! Bienvenida al mundo blogger, seguro que te encantará! Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    Me encantan los botines, son divinos!
    Muchas gracias por tu comentario :)
    Te sigo desde ya! Ojalá tú también puedas seguirme!
    Muy feliz año y suerte en tu andadura blogueril!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los botines me han encantado!! tienen un tacón super chulo y además con una pinta de cómodo...!!!

    Vas muy mona!!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog con "Les Jumelles" no exijo ni pongo condiciones para participar, solo deberías de dejar tu mail en el comentario. Si te apetece ya sabes..!

    Y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog y comentar, me ha gustado mucho tu look. Te sigo en gfc y g+, espero que tú también me sigas. Estamos en contacto. Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los botines son preciosos! =)

    Feliz año caraguapa
    Tienes una nueva seguidora,

    Muchos besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Para ser tu primer post no esta nada mal. Te felicito.
    Feliz año desde sweetly-rude.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una seguidora más ^-^

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  11. Wow, estás super guapa!
    Feliz año.
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx.

    ResponderEliminar
  12. un look muy apropiado!!
    me encanta!
    un besazo enorme guapíiisima!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ánimo con el blog :-) ¡Te sigo! ¡besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! pues sí, los domingos son los días en los que más tiempo tengo, así que yo también los aprovecho para hacer fotos, ya que el resto de la semana estoy hasta arriba... me encanta este look! los tonos negros/camel/verdes me encantan para invierno, y sobre todo con tokes dorados! enamorada de tu clutch me he quedado! un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus botines! Son geniales :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar